logocasatur01.gif (661 bytes)

   La zona te ofrece alternativas turísticas sugerentes, que te van a permitir no sólo enriquecer tus conocimientos sino poner a prueba la mayor parte de tus sentidos... Ponte en marcha, llevan siglos esperándote.

Pulsar para ampliar

   Visitar los espacios intactos y apartados, recorrer parajes sorprendentes, bordear senderos que terminan en cuidados monumentos, tener la sensación que somos desconocedores de nuestras propias comarcas y que cada percepción encierra la magia de la sorpresa, es el mejor bálsamo en nuestra aventura.
  
El Turismo Rural, es sin ninguna duda la perfecta respuesta a estas demandas.

   Entornos que suponen motivar los sentidos, estancias con el sabor y el calor de lo artesano, respeto por mantener las tradiciones y por encima de todo unas confortables instalaciones tuteladas con el cariño de un esmerado servicio.
   CASATUR, es la asociación que agrupa las casas de turismo rural de las comarcas de Daroca, Cariñena, Calatayud y Calamocha, se hallan emplazadas en las provincias de Zaragoza y Teruel, al oeste de la Comunidad Autónoma de Aragón, lindando con tierras de Soria y Guadalajara.
   Tu estancia en nuestras casas rurales es una alternativa de alojamiento que te permitirá conocer de cerca estas tierras y la forma de vida de sus habitantes.
   En este marco es posible disfrutar de todo tipo de actividades, como rutas de patrimonio, senderismo, bicicleta, paseos a caballo, escalada… y talleres de artesanía.
   La capacidad de cada establecimiento está limitada, con un máximo de seis habitaciones (12 personas y posibilidad de camas supletorias), clasificadas en categoría básica y superior.

   Existen dos modalidades de alojamiento:

* Casa rural de alojamientos por habitaciones, que puede ser compartida o no con el titular (CH).

* Casa rural completa, alojamiento no compartido con el titular (CC).

Menú CASATUR